Alquiler de Barcos o Comprar

Cuantas personas se hacen esta pregunta… ¿Alquilar un Barco o Comprar? Navegar no es una opción, es la única forma de disfrutar de la mar, de la brisa, del silencio, de evadirse del mundanal ruido.

alquiler de barcos o comprar
Los catamaranes son los grandes desconocidos

 

Siempre hay alguien a bordo del barco que dice “esto es un anti-estrés” pero que no puede tener un velero por muchas razones, por el coste de la compra, por el mantenimiento, hay que disponer de un atraque en un puerto, hay que conocer la mar y un sin fin de excusas. El que no tiene un barco es porque no quiere.

Alquilar un barco

Una gran alternativa a la compra y al mantenimiento permanente

Tener un barco es como cualquier otra afición, requiere que nos guste todo un conjunto de cosas que nos haga olvidar la rutina diaria y  en esto un barco es una buena opción.

En este mundillo hay tres tipos de personas:

  • La que siempre tendrá un barco por encima de cualquier otra cosa, ya sea el mas grande o el mas pequeño
  • La que tiene dos alegrías en su vida, el día de la compra y el día de la venta, porque realmente se equivocó en la decisión
  • El que disfruta del mar alquilando barcos, ya sea un velero, una motora o un catamarán. Los ultimos años los multicascos están obteniendo un gran éxito

El alquiler de barcos es una buena alternativa a la compra,  y cada vez mas tiene mas seguidores, ya que siempre encuentras uno que se adapte a tus necesidades; no tienes que preocuparte de si arrancara el motor cuando llegues a bordo, solo pagas por el uso y cuando has terminado la travesía te olvidas del tema náutico hasta la próxima vez, que la única duda será donde probar esta vez, porque realmente de las mejores opciones que tiene el alquiler de barcos es la de probar distintas zonas de navegación por todo el mundo, ya que con el propio barco sería prácticamente inviable para la mayoría de los mortales.

El alquiler de barcos en Málaga, capital de la Costa del Sol,  está despegando por fin, ya que desgraciadamente Andalucía ha vivido de espaldas al mar y eso que es la Comunidad Autónoma que más costa tiene de todo el litoral español.

Las Islas Baleares, Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, son destinos de primer nivel para el turismo náutico y para el alquiler de barcos. Málaga no tiene nada que envidiar a las baleares, Málaga tiene la costa con mas densidad de población de España, Málaga es un destino turístico de primer nivel y la lista de puertos es amplia: Caleta de Vélez, Club El Candado, Real Club Mediterráneo, Muelle Uno del Puerto de Málaga, el futuro Puerto de San Andrés y en Benalmádena, Fuengirola, Cabopino, Marbella, Puerto Banús, Estepona y La Duquesa, todos ellos transitables para hacer escala con el barco de alquiler y disfrutar de cada uno de ellos con sus distintos y diferenciados ambientes.

El alquiler de barcos en Málaga es de los destinos turísticos que más están creciendo en la Costa Andaluza como turismo náutico y solo hay que ver la lista de empresas dedicadas al alquiler de embarcaciones. Hace tan solo unos años se podían contar con una mano y ya es larga la lista de empresas de charter de veleros, motoras, yates, etc.

Málaga Charter, sociedad del Grupo FLY BLUE,  fue la primera empresa española dedicada al alquiler de barcos que fue galardonada con la distinción “Calidad Turística en Destinos” y eso significa que se cuidan al máximo todos los detalles para la satisfacción del cliente.

Póngase en contacto con nosotros si está pensando en alquilar en barco en Málaga o Marbella, le podemos ofrecer nuestra amplia gama de Catamaranes en Málaga capital y en Puerto banús y Marbella  y, si no ha probado nunca un catamarán, podrá disfrutar de uno de los mejores modelos del mercado de alquiler, el Lagoon 440 para 27 pasajeros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Alquiler de Barcos o Comprar

Alquiler de Barcos o Comprar

Cuantas personas se hacen esta pregunta… ¿Alquilar un Barco o Comprar uno? Yo no tuve duda alguna, me gustaban los…
Cantarrijan – Un lugar para fondear y desembarcar

Cantarrijan – Un lugar para fondear y desembarcar

Cuantas personas se hacen esta pregunta… ¿Alquilar un Barco o Comprar uno? Yo no tuve duda alguna, me gustaban los…
Acantilados de Maro – Cerro Gordo

Acantilados de Maro – Cerro Gordo

Se permite el fondeo en los acantilados de maro cerro gordo dentro de las zonas de fondeo libre establecidas desde…

Solicitud de Reserva